refinanciar-prestamos-con personal

¿Puedo refinanciar mis prestamos con un personal, sin garantía hipotecaria?

¿Puedo refinanciar mis prestamos con un personal, sin garantía hipotecaria?

Si tiene varios préstamos personales, y las cuotas le agobian, pues hacen que no llegue nunca a final de mes, muchas veces la mejor opción es refinanciarlos, si estos préstamos son a corto plazo, son tarjetas, y son la misma entidad, es posible que se los quieran unificar.
¿Cual es el plazo maximo para refinanciarlos?
Por lo general, el plazo máximo para los préstamos personales es de 10 años, no siendo corriente en muchas entidades, en muchos casos el plazo máximo es de 8 años

¿Y en caso de diferentes prestamos con diferentes entidades?

En este caso la opción suele ser nula, ningún banco o financiera suele refinanciar personales de otra entidad con otro préstamo sin una garantía adicional, suele ser típica la frase” el problema de un préstamo con riesgo sin garantía, que se lo coma otro”, si queremos hacer que esta deuda sea atractiva para que la quiera asumir otro banco, tendrá que ser más atractiva.
La única forma para esto es la introducción de una garantía adicional que refuerce el préstamo, o un aval de incuestionable solvencia.

Entonces, ¿No hay probabilidades de refinanciación via personales?

La opción es nula si no aportamos una garantía y los préstamos son de diferentes entidades, por lo que seguiremos teniendo un grave problema de pagos al final de mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>